Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

X CONGRESO DE LA ADEH, ALBACETE (ESPAÑA).18, 19, 20 y 21 DE JUNIO DEL 2013.

Los Congresos de la ADEH se celebran cada tres años. El X Congreso de la ADEH estuvo coorganizado por el Seminario de Historia Social de la Población, en la Facultad de Humanidades de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha, dirigido por el comité científico del congreso y la coordinación local del profesor Francisco García González. El Congreso tuvo lugar los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2013. La ADEH celebró ese año su 30 Aniversario.
El Congreso se estructuró, como ha ocurrido en pasadas ediciones, en sesiones paralelas que fueron el auténtico corazón del Congreso, tal como se ha venido demostrando en los últimos años. Estas sesiones permiten un debate más profundo y ayudan a cumplir los objetivos de la Asociación de presentar y debatir temas que se están investigando en la actualidad.
En este congreso presenté mi ponencia sobre "Experiencias cercanas a la Muerte"
 
 
Durante la intervención


Durante la ponencia
Tras mi intervención
 

IX CONGRESO DE TANATOLOGÍA. MUERTE DIGNA, UN ABORDAJE INTEGRAL. MEXICO D.F. 14-17 NOVIEMBRE 2012.

La Asociación Mexicana de Tanatología en sus 24 años de trabajo ha celebrado diversos eventos con participación nacional e internacional donde destacan los congresos que se vienen organizando cada 2 años. En esta ocasión el IX Congreso tuvo como objetivo analizar estrategias de abordaje que logren una Muerte Digna para el paciente, la familia y el equipo de salud; el objetivo de este congreso fue “Una muerte digna”.
Mi intervención llevó por título: "Experiencias cercanas a la muerte. Una mirada Antropológica".
 
 
 
Tras mi intervención

En la clausura del Congreso de Tanatología de Mexico. Momento de la recogida del premio a los mejores estudios presentados.