Translate

sábado, 6 de julio de 2013

X CONGRESO DE DEMOGRAFÍA HISTÓRICA. ALBACETE. JUNIO DE 2013.

Los Congresos de la ADEH se celebran cada tres años. El X Congreso de la ADEH fue coorganizado por el Seminario de Historia Social de la Población, en la Facultad de Humanidades de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha, dirigido por el comité científico del congreso y la coordinación local del profesor Francisco García González. El Congreso tuvo lugar los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2013. La ADEH celebrará ese año su 30 Aniversario.
Participé con la ponencia "Experiencias cercanas a la muerte. Una mirada Antropológica".



Durante la exposición.


Durante la exposición



Durante la exposición

 

IX CONGRESO DE TANATOLOGÍA. MUERTE DIGNA, UN ABORDAJE INTEGRAL. MEXICO D.F. NOVIEMBRE DE 2012



IX Congreso de Tanatología. Muerte Digna, un abordaje integral. México D.F.  Noviembre de 2012.
Tema Central: "Muerte digna un abordaje integral"

La Asociación Mexicana de Tanatología en sus 24 años de trabajo ha celebrado diversos eventos con participación nacional e internacional donde destacamos los congresos que se vienen organizando cada 2 años. En esta ocasión el IX Congreso tiene como objetivo analizar estrategias de abordaje que logren una Muerte Digna para el paciente, la familia y el equipo de salud.
Fue un honor poder asistir como ponente sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte en este Congreso


En el IX Congreso de Tanatología, muerte digna un abordaje integral. Mexico D.F. Noviembre de 2012.











En el IX Congreso de Tanatología, muerte digna un abordaje integral. Mexico D.F. Noviembre de 2012.Con el director de cine Hari Sama.
Entrega de premios a las ponencias del IX Congreso de Tanatología, muerte digna un abordaje integral. Mexico D.F. Noviembre de 2012.

INTERVENCIÓN SOBRE EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE. Museo de la Ciudad de Murcia. 6 de Julio de 2012.

Intervención sobre las Experiencias cercanas a la muerte en el Museo de la Ciudad el 6 de Julio de 2012. Organizado por la Asociación Namasté, Iniciativas culturales, sociales y educativas y el programa El ultimo peldaño de ORM. A partir del minuto 0:26:43.


https://www.youtube.com/watch?v=56KVqcIYcz0